Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

viernes, 22 de agosto de 2014

Os presento a...

¡Buenos días!

Sí, sí, viernes de nuevo ¡yujuuuuuu!

Ésta semana ha sido pelín ajetreada y la próxima promete serlo también, no he tenido oportunidad de poner en práctica mi operación "teñir mi camiseta", así que hoy inauguro la sección "Os presento a...". En ella os iré mostrando diferentes páginas webs en las que ponen en práctica los tan queridos DIY (para mí) y que por alguna cuestión me han llamado la atención.

¿Me acompañáis? ¡Venga que comenzamos!

En mi humilde opinión, las bloggers americanas nos llevan años luz de adelanto en muchas cosas y una de ellas son los DIY. Son unas auténticas profesionales del tema y de cuatro cositas de "ná" te hacen un tutorial y un "cacharro" que te decora cualquier estancia de tu casa y queda la mar de bonito, es más, te puedes llegar a preguntar "¿Y cómo he vivido yo sin ésto?" jajajajajajaja

Una cosa así más o menos me ha pasado con éste DIY de la web Home made Ginger en el que ésta mamá tan apañada hace un banderín que desprende mucho amor a partir de una sábana vieja, según ella. Así que mi lista de pendientes de hacer se hace hoy un poquito más grande, porque claro, ¡yo quiero un banderín de éstos! jajajaja


Aquí, en la web de Cutes y Crafts, tenéis el enlace directo al tutorial y me quedo esperando a saber cuál de vosotras será la primera atrevida en hacerlo ¿me lo contaréis, verdad? No me dejéis con la intriga ¡venga, animaos!

Si queréis "bichear" éstas dos webs y contarme si hay otro tutorial que os guste, me encantará verlo con vosotras, porque eso sí, las webs son muy chulas y entretenidas. Y si queréis mostrarme otras webs que os gusten ¡me encantará conocerlas!

Aunque la entrada de hoy me sabe a poco, llego hasta aquí y me despido hasta el lunes. Os deseo un fantástico fin de semana, yo haré lo que pueda por tenerlo. ;)

¡¡Un beso y hasta el lunes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De aquí y de allá...